Skip Ribbon Commands Skip to main content
Support

 El servicio + La atención que usted se merece

Cuando usted compra un equipo al que usted confía el sustento de su empresa, el servicio post-venta es crucial. Según nuestros clientes, el Servicio/Apoyo de Hurco es el mejor de la industria.

El conocimiento y servicio al cliente por parte de Hurco; es impecable. Yo pienso que ustedes tienen la mejor red de servicio que he visto en mis 40 años dentro de la industria.- Dave Bernhardt, Nucon 
 
Quiero agradecer a todos ustedes por el arduo trabajo y dedicación para con nosotros, como ustedes saben somos un taller pequeño y ustedes nos trataron como si fuéramos su cliente #1, y estuvieron a la altura de su producto para hacer las cosas bien. Eso es algo que nunca olvidare y se los agradezco. - David Parmelee, Wepco Plastics

​Uno a UNO Servicio + Apoyo técnico

Nuestro equipo de Uno a Uno Servicio + Apoyo técnico; incluye capacitación, servicio, apoyo técnico y manuales requeridos.

Capacitación: hemos desarrollado diferentes niveles de capacitación para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos videos tutoriales, programas de entrenamiento a la medida; dentro de las instalaciones de nuestros clientes, y también capacitaciones dentro de nuestras instalaciones en Indianapolis.

Apoyo técnico: Ya sea que necesite algún manual, tenga alguna pregunta técnica, agendar un servicio, necesite pedir alguna refacción o algún accesorio, nuestro equipo estará listo para ayudarle.

Mantenimiento:
Tenemos muchos paquetes de mantenimiento preventivo que ayudaran a que su inversión este en optimas condiciones de funcionamiento.  

Top