Skip Ribbon Commands Skip to main content
Hurco CNC Mill Applications Engineer

Por que Hurco?

Resumiendo en una sola palabra: Rentabilidad. Entonces, como hacemos que nuestros clientes obtengan mayores ganancias? ….Con nuestro Control CNC. Nuestro control CNC, impulsado por el software WinMax, es la clave para hacer más rentables los talleres de maquinados, ya que está diseñado para trabajar con producciones pequeñas/altas y mezclando distintas piezas a maquinar, haciendo más eficiente la producción al reducir tiempos de setups (ajustes) y de maquinado.

Cuando realizamos una encuesta a nuestros clientes, y preguntamos: “Que es lo que más les gusta de Hurco? el 65% contestaron: El Control CNC.

Fácil de programar. Si somos un taller de Maquinados, es crucial tener la versatilidad de programar y maquinar múltiples trabajos al día, en muchas ocasiones.

La versatilidad en el control, tanto para operadores nuevos como para operadores experimentados.

Hurco ha sido Líder en tecnología para la industria de Maquinaria CNC por más 45 años y contamos con 80 patentes bajo nuestro nombre. Nosotros entendemos la importancia de la agilidad, adaptación y rentabilidad cuando se trata de administrar un negocio. Por esta razón es que fabricamos maquinaria CNC confiable, complementada con el control más versátil de la industria, para programación NC(códigos GyM) y programación conversacional. Nadie te lleva del diseño al maquinado tan rápido como Hurco.

 

Los clientes adoptaron la versatilidad de nuestro Control para Aumentar su Productividad

Nuestro Co-fundador Gerald Roch invento la programación conversacional, lo que eliminó el obstáculo de la complicada programación en códigos-G para regresar el poder a las manos del operador. Sin embargo, talleres que utilizan NC (códigos-G) y se apoyan en algún software CAD/CAM se han dado cuenta que hubo un incremento en la productividad al delegar en la versatilidad del control Hurco.

Aprenda más sobre el Control Hurco

En Hurco encontrará la Maquina CNC que usted necesita para tener Éxito Continuo.

Desde centros de Maquinados de 5-ejes hasta centros de maquinado para grandes capacidades; diseñadas para las industrias aero-espacial y energética; Hurco siempre tendrá una máquina para sus necesidades. Nuestro estandarte… la línea VMX, es el caballo de trabajo de los Centros de Maquinado de 3-ejes. Pero esto no termina aquí. Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que nuestros centros de torneado estén a la par de nuestros centros de maquinado; las series TMX, TMM y TM tienen capacidades de torneado mayores a 25 pulgadas, conjuntas con trabajos de fresado/torneado que respalda la filosofía de “bien hecho a la primera”.

Ya sea que usted este torneando o maquinando, trabajos en 2D o 3D, las maquinas Hurco están equipadas con nuestro control integral, para poner manos a la obra y comenzar a maquinar mucho más rápido que cualquier otra máquina CNC. 

Su amplia experiencia en combinación con la tecnología de nuestro control… a eso es: Mind over metal. Eso es Hurco!

Top