Skip Ribbon Commands Skip to main content
Innovation

 Innovation that Matters to You

El desarrollo de tecnología que incrementa la rentabilidad del negocio de cada cliente, es el tipo de innovación a la que está enfocada Hurco. Está plasmado en nuestra cultura organizacional. Es nuestra pasión. Es nuestro trabajo.
Nuestro equipo de ingenieros además de ser inteligentes y preparados, son prácticos. Se enfocan en el desarrollo de la tecnología del control, que será el mejor beneficio al momento de realizar el proceso del maquinado y hará mucho más sencillo el trabajo de usted. Cada característica debe tener un beneficio para nuestro cliente. Y de esta forma nos sentimos orgullosos de simplificar la tecnología para que sea intuitiva y amigable con el operador.

Los ingenieros de Hurco entienden perfectamente que…. si su máquina no está maquinando, entonces usted no está ganando dinero. Y usted puede contar con que Hurco: lo llevara rápidamente del diseño al maquinado.

Una historia de Innovación

Hurco fue fundado sobre innovación… sobre la idea que la innovación es un proceso continuo para mejorar la tecnología y encontrar nuevos caminos para incrementar la eficiencia. Hurco tiene más de 80 patentes para la industria metal-mecánica. Además de esto; nosotros inventamos la programación conversacional, lo que revolucionó para siempre la industria metal-mecánica ofreciendo una opción adicional a la tediosa programación en códigos-G y M. La diferencia entre la programación conversacional y la programación NC (códigos GyM) puede ser comparada entre las interfaces de Windows y el viejo sistema de la interface DOS que tenían las primeras computadoras personales (PC). 

Nuestra última innovación, Ultimotion, reduce simultáneamente los tiempos de maquinado y mejora el acabado de la superficie de las piezas maquinadas. Ultimotion combina las ejecuciones del software en conjunto con las ejecuciones mecánicas para lograr resultados espectaculares.

Aprenda más sobre nuestra última innovación, Ultimotion.

Nuestra maquina CNC más impresionante en cuanto a innovación es nuestro Centro de Maquinado de 5-ejes de las series VMXSR. Talleres de maquinados en todo el mundo están incrementando su margen de utilidad con piezas que ya trabajaban anteriormente pero ahora maquinando a 5-caras, haciéndolo de forma muy sencilla con los centros de maquinado Hurco de 5-ejes.

Aprenda mas sobre nuestra última innovación en Maquinados, el VMX42SRTi.
Top