Skip Ribbon Commands Skip to main content
Hurco Motion Control

Ultimotion reduce el tiempo de maquinado + mejora el acabado de la superficie.

Overview


Mejora el acabado de la superficie

improve-surface-finish.jpg

El equipo de ingeniería de Hurco cataloga UltiMotion como un movimiento suave gracias al software del control contra cualquier otro tipo de movimiento convencional que recae sobre la maquina. El software es más eficiente al momento de trabajar con el movimiento físico de la maquina, tiene menos traqueteo, menos vibración, menos oscilación de la maquina, lo que resulta en mejores acabados.



Reduce el tiempo del ciclo de maquinado

reduce-cycle-time.jpgEl secreto de Ultimotion es su avanzado algoritmo dentro del software que suaviza el movimiento del panel de control (movimiento basado en el hardware del control). El movimiento basado en software de UltiMotion tiene capacidades para maquinar esquinas mucho más rápido, lo que significa que no se detiene nunca. En vez de eso, realiza recorridos en esquinas combinadas a gran velocidad con desviación insignificante. Con UltiMotion; el software evalúa cada parte de los movimientos y activa la anticipación del máximo número de bloques para optimizar las maniobras.

 


Taladrado y tapping

faster-drilling-quality-tapping.jpg

Debido a que Ultimotion utiliza un avanzado algoritmo para el control de movimientos, es capaz de moverse rápidamente en cualquier sentido. Por ejemplo, con taladrado y tapping, en lugar de las sacudidas arriba/abajo/stop en los movimientos de controles convencionales que utiliza el hardware, UltiMotion mantiene movimientos suaves y es capaz de realizar movimientos esféricos para moverse a la siguiente serie de barrenos.



Mayor vida de la Maquina

extend-machine-life.jpg
Si bien, no hemos llevado a cabo un estudio exhaustivo, nuestro sentido común nos indica que entre más suave sea el proceso del maquinado habrá menos desgaste sobre el husillo a bolas y otros componentes internos de la maquina. Maquinar con menos traqueteo, menos vibración, menos oscilación de la maquina, mantiene la mayor precisión y de esta forma se amplía el tiempo de vida de la maquina.


 

Top