Skip Ribbon Commands Skip to main content

 El control Hurco aumenta la Rentabilidad de los clientes

Nadie lo llevara del diseño al maquinado más rápido que Hurco

La integración del control CNC Hurco impulsado por WinMax, es el más versátil e intuitivo de la industria. Y lo más importante, cada característica tiene beneficios que usted puede medir en términos de incremento de productividad, lo que lo llevará a un incremento en su utilidad.

Si su objetivo es incrementar su utilidad al reducir tiempos de maquinado y programación, el control CNC Hurco es lo que usted necesita. Hemos separado cada uno de los beneficios del control, seccionados para que usted pueda identificar sencillamente cada característica y así mismo; evaluarla para ver cómo es que nuestra tecnología aumentara la rentabilidad de su taller de maquinados.

  •  Control Versátil. La versatilidad es nuestra característica más importante en la integración de nuestro control, incluyendo tanto la programación conversacional como la programación NC. Usted conoce bien su negocio – nuestro control le ofrecerá versatilidad para determinar si comenzar a programar en NC o de forma conversacional será más eficiente para su taller de maquinados. Algunas veces, un taller de maquinados que utilizaba solamente la programación NC comienza a utilizar la programación conversacional para hacer prensas o “fixtures”, descubren que la mezcla entre NC/Conversacional es una forma eficiente de añadirle un beneficio a un programa en NC.
  • Características de la programación conversacional y sus Beneficios. Muchos controles ofrecen alguna versión de programación conversacional pero la programación conversacional de Hurco es la mejor y es nuestro mayor orgullo; ya que fue una creación de nuestro co-fundador. Aprenda más sobre los beneficios del conversacional.
  • Características de la programación NC y sus beneficios. Así como nuestra programación conversacional es la punta de lanza de Hurco; también hemos integrado características de acabado final; tales como la velocidad del maquinado, prevención y compatibilidad con los programas CAM.  Aprenda más sobre los beneficios de la programación NC.
  • 5-ejes/ 5-caras: Características del control + Beneficios. La introducción de nuestra programación tipo conversacional revolucionó la industria en 1978, obligando a la industria a explorar nuevos horizontes en conjunto con los atributos de nuestro Control para 5 ejes. Aprenda más sobre los beneficios del control en 5 ejes.
  • Funciones operacionales y beneficios. Los beneficios de nuestro control CNC van más allá de la programación directa, potencia de procesamiento y una interfaz gráfica intuitiva para el usuario; hay múltiples funciones operacionales que proveen beneficios muy importantes al momento del maquinado.
  • UltiMotion. Nuestro control es conocido por innumerables beneficios, como la reducción de tiempos para programar y reducción del tiempo de mecanizado, pero;  nuestra nueva función de lujo; Ultimotion reduce los tiempos en el ciclo del mecanizado y a la vez mejora la calidad del acabado final de la pieza. Creemos firmemente que UltiMotion es nuestro mejor invento y aportación para la industria en estas últimas décadas. Aprenda más sobre UltiMotion.
Top