Skip Ribbon Commands Skip to main content
Hurco CNC Lathes

 Tornos CNC que cumplen

Hurco es bien conocido por nuestros centros de maquinado y la tecnología del control, y nuestra línea de centros de torneado merece su atención. Hemos incursionado en el diseño y desarrollo en la línea de nuestros centros de Torneado con el mismo método y enfocados al operador igual que nuestros centros de maquinado y la tecnología del control. Resultado final: cada una de las características de los centros de torneado está diseñada para maximizar la productividad, porque nuestro objetivo primordial es ofrecerle tecnología de manufactura que ayude a nuestros clientes a incrementar su utilidad.

Ningún otro control lo lleva del diseño al maquinado tan rápido

La ventaja más significativa de cada centro de torneado Hurco es su poderoso control Integral equipado con el software de WinMax. Lo que nos distingue de otros fabricantes es la parte CNC de nuestros centros de torneado. Estamos muy orgullosos de la rigidez de nuestros tornos CNC, pero la tecnología de nuestro control es lo que hace a nuestros clientes más rentables. Si ya es cliente de Hurco, se dará cuenta porque elogiamos los beneficios productivos de nuestro control. Si usted es nuevo cliente de Hurco, aquí le mostramos tres puntos principales que necesita saber sobre nuestro control:

  • Nuestro control trabaja igualmente con NC o Conversacional. Somos conocidos por nuestra programación conversacional, y la parte NC de nuestro control es tan buena como cualquier otra en la industria, con la completa compatibilidad de los software CAM más utilizados y con una integración comprensiva de FANUC.
  • Cada característica tiene un beneficio medible. Cada característica que integramos en nuestro software debe ofrecer a nuestros clientes un beneficio medible, como reducir movimientos innecesarios, reducir el tiempo de programación, optimizar el tiempo de maquinado, y mejorar el acabado final de la pieza. Por ejemplo: UltiMotion es una característica que mejora de forma significativa el acabado de la pieza y a la vez reduce el tiempo de maquinado en un 30%.
  • Fácil de aprender.  Fácil de usar. Tenemos la interface más intuitiva y el software más racional de la industria, lo que significa; menos tiempo de capacitación y menos frustración. Hurco invento la programación conversacional y hemos guiado a la industria hacia la tecnología avanzada del control, y de esta forma, dejemos que los operadores sean más productivos.

"Hurco esta simplificado al punto que hará productivo a cualquiera- a cualquiera. Y eso es extraño, es extraño tener una maquina que sea así de amigable con el operador. No conozco ninguna otra máquina que tenga un control donde usted pueda bajar un archivo y media hora después se conciba. Usted puede no ser muy bueno en matemáticas, ni muy bueno en geometría, y poder hacer un buen producto en poco tiempo."


Una creciente línea de centros de torneado

Tenemos centros de torneado que se ajustan sus necesidades y presupuesto, ya sea que usted tenga un pequeño taller, sea un proveedor de primer nivel, un supervisor del taller de maquinados de una gran empresa, o está emprendiendo el negocio de sus sueños. Todos nuestros centros de torneado son tipo slant-bed y fueron diseñados para ser veloces y versátiles, para ofrecerle un amplio rango de aplicaciones. Tenemos centros de torneado de alto desempeño, así como centros de torneado para aplicaciones generales, además de nuestros centros de fresado/torneado.

El enfoque de la cultura de Hurco es de innovación y disciplina económica, hemos sido capaces de invertir en la expansión de nuestra línea de centros de torneado. Todos nuestros centros de torneado están equipados con el control más poderoso del mundo. Si usted no tiene un centro de maquinados Hurco en su taller, échenos un buen vistazo. Tenemos el torno que hará que sus operaciones sean más rentables y productivas.

turning-center-lineup.jpg 


Ser expertos en diseño; se refleja en Centros de Torneado Rígidos

El equipo de manufactura en Hurco es implacable cuando se trata de calidad y atención a los detalles. Como usted, ellos se sienten orgullosos en su trabajo y de lo que producen- puede confiar plenamente en que un torno Hurco le va durar mucho tiempo. Todo el diseño de nuestras maquinas se lleva a cabo en Estados Unidos, utilizando análisis de estática y de producto final, además del un análisis de confiabilidad. El equipo de Hurco está especializado en un diseño centrado en el operador, lo que resulta en atributos ergonómicos, como lo son; el acceso frontal al chuck y al contrapunto, en conjunto con el tanque para del refrigerante de carga frontal, lo que facilita el mantenimiento de la maquina.

Lo más importante, es que el diseño de los centros de torneado Hurco; le ofrecen manufactura flexible, rigidez y eficiente arranque de viruta. Todo comienza con la bancada inclinada en una sola pieza de fundición que le otorga gran rigidez en un diseño compacto. La inclinación a 30 grados de la bancada también le ofrece un arranque de viruta más rápido y más sencillo. Todos los centros de torneado Hurco están diseñados con un sistema de aislamiento de los componentes, lo que mantiene separados a los componentes que producen más calor y de esta forma combatir el calentamiento y minimizar la dilatación del husillo. Se agregan componentes Premium para el alto desempeño y rigidez, como drives, servos y motores: Yaskawa y Bosch/ Rexroth. Además, el husillo con diseño múltiple V-belt, le ofrece mayor transferencia de potencia con un funcionamiento silencioso. 

Existen numerosas aplicaciones para el manejo de la viruta, que minimizan el tiempo desperdiciado en la limpieza y protegen los componentes. Todos los centros de torneado Hurco tienen guardas telescópicas para mantener fuera la viruta y proteger los componentes Premium con los que cuenta su torno. La puerta interna mantiene el refrigerante y la viruta dentro de la maquina.

Lathe-Design.jpg 


Uno a UNO Servicio + Apoyo técnico

Nuestro equipo de servicio es el mejor del mundo. Control total en diseño y manufactura; lo que implica responsabilidad. No necesitará contactar múltiples empresas para recibir la ayuda que usted necesita. El servicio que le ofrece nuestro equipo especializado de atención al cliente; realizará el trabajo de forma muy eficiente. Si usted tiene un problema, nosotros lo resolvemos y punto.

Hurco Support Team 


Nuestra Innovación lo hace más rentable

Comparando nuestra trayectoria de 40-años de historia en el desarrollo de centros de maquinado, somos relativamente nuevos en la tecnología de torneado. Nuestros clientes se merecen el reconocimiento de ayudarnos en el desarrollo de una línea de productos enfocada a los centros de torneado para múltiples aplicaciones durante muchos años. Nos han hecho sugerencias, nos han explicado sobre sus necesidades en cuanto a las aplicaciones, y han trabajado con nosotros para que logremos fabricar centros de torneado que tengan el mismo nivel de productividad que nuestros centros de maquinado.

Otro factor importante de nuestro éxito al expandirnos en la línea de centros de torneado, es la historia de innovación que tiene nuestra empresa y nuestra estabilidad financiera. Al ser una empresa que ha liderado la industria en tecnología para maquinados CNC por más de 40 años, hemos desarrollado más de 80 patentes, tenemos mucha experiencia en la utilización de los mejores métodos para desarrollar nuevos productos y tecnología.  Debido a nuestra estabilidad financiera, hemos sido capaces de desarrollar nuevas funciones tecnológicas del control y expandir nuestra línea de productos como lo teníamos programado, aún en tiempo de mucha inestabilidad económica global.


 

 

Top