Skip Ribbon Commands Skip to main content

VM5i

    Características Generales
    Carrera en ejes: 18 x 14 x 14 in
    Tamaño de la Mesa: 18 x 14 in
    del husillo: 8k, 36 ft-lbs @ 1,450
    Número de herramientas: 16 CAT 40
    Peso de la máquina: 5,800 lbs
especificaciones >>Historias de éxito >>Solicitar información >>
VM5i

VM10i

    Características Generales
    Carrera en ejes: 26 x 16 x 20 in
    Tamaño de la Mesa: 30 x 16 in
    Del husillo: 10k, 54 ft-lbs @ 1,450
    Número de herramientas: 20 CAT 40
    Peso de la máquina: 6,200 lbs
especificaciones >>Solicitar información >>
VM10i

VM20i

    Características Generales
    Carrera en ejes: 40 x 20 x 20 in
    Tamaño de la Mesa: 46 x 20 in
    Del husillo: 10k, 75 ft-lbs @ 1,450
    Número de herramientas: 20 CAT 40
    Peso de la máquina: 9,039 lbs
especificaciones >>Solicitar información >>
VM20i

VM30i

    Características Generales
    Carrera en ejes: 50 x 20 x 20 in
    Tamaño de la Mesa: 52 x 20 in
    Del husillo: 10k, 75 ft-lbs @ 1,450
    Número de herramientas: 20 CAT 40
    Peso de la máquina: 9,339 lbs
especificaciones >>Solicitar información >>
VM30i

VM10HSi

    Características Generales
    Carrera en ejes: 26 x 16 x 20in
    Tamaño de la Mesa: 30 x 16 in
    Del husillo: 20k, 2.2 ft-lbs @ 20,000
    Número de herramientas: 20 BT 30
    Peso de la máquina: 6,825 lbs
especificaciones >>Solicitar información >>
VM10HSi

Definitivamente la mejor relación Calidad-Precio del Mercado

Propuesta de Valor de las Series VM

Los centros de maquinado Hurco VM, le ofrecen Maquinados poderosos con un diseño compacto, y definitivamente la mejor relación entre calidad-precio del Mercado. Estos centros de maquinado son la perfecta combinación entre tamaño y funcionalidad.

Diseñados para ocupar un espacio lo más reducido posible, los VM´s están dotados de una notable capacidad, productividad y flexibilidad.

VM10i


El control Hurco te lleva del diseño al maquinado más rápido.

Aun cuando las series VM tienen pantalla singular contra la pantalla dual en los centros de maquinado de alto rendimiento, aun así tendrá el beneficio de todas las poderosas herramientas para maximizar su productividad. Algunas de las características favoritas son citadas a continuación:

  • Transferencia de DFX: es la forma más sencilla y rápida de pasar un programa al control. Simplemente importe la imagen CAD, seleccione las opciones deseadas y WinMax automáticamente creará el programa. Elimina los errores en la captura de información y le ahorra tiempo valioso.
  • AutoCalc. Automáticamente calcula la información faltante de un dibujo. No necesita realizar cálculos trigonométricos.
  • Interrupción del Programa. Detiene el maquinado, repliega la herramienta, y le permite mover cualquiera de los ejes. Con solo presionar un par de teclas, la herramienta reanudara el maquinado justo donde se había quedado. Se comporta de igual forma que un botón interruptor.
  • Programación simultanea. Hace posible programar la siguiente pieza mientras el centro de maquinado esta mecanizando una pieza sin interrumpir el ciclo del maquinado.

La tecnología nunca se detiene y tampoco nosotros. Los ingenieros de Hurco encuentran continuamente la forma de desarrollar nuevos atributos que incrementen la utilidad de nuestros clientes. Algunas de los atributos añadidos recientemente son resultados a continuación:

  • Ultimotion. Reduce el tiempo del ciclo de maquinado en un 30% mientras incrementa significativamente la calidad del acabado de la superficie
  • Ultimonitor. Permite el monitoreo remoto de su maquina desde un servidor web. Vea en la pantalla del control o el video desde una cámara USB en la maquina.
  • Absolute tool length.(longitud absoluta de herramienta)Permite que el ajuste de la herramienta sea independiente del ajuste de parte y ajuste de máquina, lo que significa que únicamente necesita capturar la información de la herramienta una sola vez para utilizarla en otros centros de maquinado.  Facilita el uso de una herramienta de pre-ajuste de forma independiente.
  • Tool change optimization.(optimización del cambio de herramienta) Es una nueva herramienta que analiza el programa de la pieza y automáticamente reduce el número de cambios de herramienta al reorganizar el programa para una eficiencia optima. MAX5



Opciones de productividad


Refrigerante a través del Husillo (CTS). Si usted está barrenando profundo, el CTS se pagara por sí solo, incrementando su productividad y la vida de la herramienta. El CTS también es recomendado para maquinado de cajas porque puede desbastar más rápido y sus herramientas tendrán más tiempo de vida. Adicionalmente, con el CTS evitara el sobrecalentamiento al momento del maquinado, por lo que mantendrá la precisión. Hurco le ofrece opciones de CTS de 300 y 100psi.

 

Paquete de Estabilización Térmica.
Este enfriador de aceite esta termostáticamente controlado en relación con la cabeza del husillo. Es la forma más eficiente de preservar la vida del husillo y mantener la precisión.



Part Probing
Exploración de parte.
Hurco ofrece un paquete para exploración conversacional de parte con todas las funciones de los bloques conversacionales lo que le permite inspeccionar y explorar la pieza a manos libres, con todo el respaldo de Exploración de parte Renishaw.




Exploración de Herramienta Renishaw. Hurco tiene dos compactos y robustos paquetes para el ajuste y exploración de la herramienta, para precisar la longitud y el diámetro de la herramienta en un husillo estático o en rotación. El paquete básico utiliza una aplicación de aguja de contacto y el paquete premium utiliza un laser para aplicaciones sin contacto.


Top