Skip Ribbon Commands Skip to main content
Vertical

 Conocemos los Centros de Maquinado Hurco de adentro hacia afuera

Durante estos últimos 40 años, incontables operadores han confiado en los centros de maquinado Hurco para alcanzar sus objetivos. Desde nuestro primer MB1 hasta el Hawk y los BMCs del pasado- muchos de los cuales aun han continuado fortaleciéndose décadas después, tenemos la especialización que únicamente se obtiene con la experiencia. Aunque sabemos que todos los fabricantes dicen lo mismo.
Porque escogería usted un Centro de Maquinado Vertical Hurco?

 

Nuestro Control hace más rentable su negocio

La parte CNC de nuestros centros de maquinado, es lo que nos diferencia de cualquier otro fabricante. Nuestro equipo de ingenieros se enfoca en la rentabilidad de nuestros clientes cuando se trata de la tecnología del control. Alguna de estas características me ahorrará tiempo, eliminará pasos, mejorará el tiempo del ciclo de maquinado… optimizará los ciclos del maquinado?

Si usted ya es cliente de Hurco, ya sabe cuáles son los beneficios de los centros de maquinado Hurco. Si Hurco es nuevo para usted, aquí le presentamos tres puntos importantes que debe saber de nuestro control.

  • Nuestro control trabaja igualmente bien con NC y conversacional. Mientras somos conocidos por nuestra programación conversacional, nuestra parte NC del control es tan buena como cualquier otra de la industria, con absoluta compatibilidad con los sistemas CAM más utilizados e integrados con FANUC.
  • Somos los expertos. Nuestro fundador inventó el sistema conversacional. Creció con el taller de maquinados de su abuelo, y en los años 60 se dio cuenta que el creciente impacto de la era computacional podría hacer que los maquinados fueran más eficientes. Hurco fue fundada en Indianápolis en 1968, y tenemos el mismo objetivo que tenia nuestro fundador en ese entonces. Con más de 80 patentes, continuamos siendo líderes en innovación y aprovechando la tecnología que hace que los operadores sean más productivos y los talleres más rentables.
  • Fácil de aprender. Fácil de usar. Tenemos la interface de usuario más intuitiva y el software más lógico de la industria, lo que significa menos tiempo de capacitación y la ventaja de contratar a cualquier operador nuevo. Nosotros inventamos la programación conversacional y hemos liderado  continuamente la industria con adelantos tecnológicos en el control para ayudar al operador a ser más productivo.
"Hurco esta simplificado al punto que hará productivo a cualquiera- a cualquiera. Y eso es extraño, es extraño tener una maquina que sea así de amigable con el operador. No conozco ninguna otra máquina que tenga un control donde usted pueda bajar un archivo y media hora después se conciba. Usted puede no ser muy bueno en matemáticas, ni muy bueno en geometría, y poder hacer un buen producto en poco tiempo.
Jon Heckman—DePuy Orthopaedics

 


Diseño Experto enfocado en los centros de maquinado rígidos lo que aumentará su productividad

Mientras los detalles en el diseño son conocidos por incrementar la productividad de cada uno de nuestros clientes que tiene un centro de maquinado Hurco; estos detalles no siempre son reconocibles a primera vista. Como empresa, nuestro enfoque es minimizar las operaciones que suceden fuera del maquinado- reducción en el tiempo de programación con nuestro control mundialmente reconocido, reducción en el tiempo de limpieza, y reducción en el tiempo de ajuste. Aquí abajo tenemos algunos ejemplos sobre los detalles de diseño que nos distinguen.

  • Todos nuestros centros de maquinado verticales tienen mesas de mayor tamaño que la mayoría, pero las ventajas ergonómicas son en lo que nos tomamos el tiempo para diseñar, para que la mesa se mueva completamente hacia delante de la cabina y que el operador pueda acceder fácilmente.
  • Mientras que muchas consolas del control son planas, nosotros inclinamos la nuestra para minimizar el reflejo y asegurarnos que los botones sean buen tamaño y sean etiquetados lógicamente.
  • Nuestro sistema de lavado ahorra tiempo y elimina el costo de limpieza. El aro del refrigerante (o-ring) tiene varias boquillas ajustables que están acomodadas estratégicamente para que sean propiamente ajustadas. Todos centros de maquinado verticales Hurco tienen un sistema especial de bombas y guardas para las guías inclinadas de forma telescópica que protegerán los componentes internos de la maquina.

Hurco Performance CNC Machine Frame - VMX84i 


Los centros de maquinado verticales de Hurco para mezclas/alto /bajo volumen de trabajo

Lo más difícil en cuanto a un proyecto para un taller de maquinados en estos días, es descifrar como mantenerse competitivos, al producir una gran mezcla de piezas en lotes pequeños. Con la aparición del Justo a Tiempo (just in time), los clientes continuamente quieren tener inventarios pequeños, lo que significa que ellos confiarán en usted para que les maquine las piezas que necesitan. 
En Hurco, es nuestro trabajo fabricar centros de maquinado verticales que ayuden a que usted continúe con un negocio rentable excediendo las expectativas de sus clientes. Además de los atributos mencionados a continuación, un centro de maquinado Hurco le ofrece atributos en su diseño que lo colocan por encima de los demás.

  • Longitud de la mesa. La longitud de nuestra mesa se extiende sobre el eje-Y y puede soportar un gran rango en las medidas de las piezas.
  • Cabina de trabajo. Nuestra especialización en el diseño eficiente, da como resultado cabinas más amplias.
  • Puertas amplias. Para manejar una gran mezcla de piezas, es necesario tener puertas más amplias, con mayor capacidad que otras marcas. La amplitud de la abertura en la parte frontal de los centros de maquinado vertical le ofrece más espacio para montar y desmontar, y facilita el acceso de largas y pesadas piezas o monturas de sujeción. Las amplias puertas están articuladas para facilitar su apertura, así como para facilitar su desmontaje.

TGM-DCX-operator.jpg 


Somos el Apple de la industria metal-mecánica

En el mercado de los electrónicos, Apple se ha convertido en la envidia de todas las empresas de ese rubro. Con la guerra de precios, el consumo masivo, y otros factores más, han dejado a muchos agonizando y a otros rezagados. Apple tomó la decisión estratégica de enfocarse en donde es competitivo: es fácil de usar, con diseño elegante, invirtiendo en investigación y desarrollo… y mucha mercadotecnia. Ellos no fabrican sus productos. Ellos dejan la manufactura en manos de empresas que decidieron que la manufactura es su mayor atributo para competir. 

En el mundo de las maquinas-herramienta,  nuestra empresa tiene un éxito similar. Necesitábamos enfocarnos en nuestros atributos competitivos. Como Apple, somos una empresa americana que cotiza en bolsa (HURC). Al igual que Apple, desarrollamos toda nuestra ingeniería, desarrollo de productos, e I+D en Estados Unidos. Igual que Apple, hemos colaborado con socios en la industria para diseñar un concepto a través de la fabricación. No solamente somos proveedores de componentes, somos socios de organizaciones que son las mejores en lo que hacen- como Yaskawa, lideres en control de movimiento, y los muy reconocidos Bosch Rexroth.

A diferencia de Apple, nosotros no subcontratamos nuestro proceso de manufactura, no estamos hablando de aparatos y reproductores de audio, estamos hablando de equipo en el cual nuestros clientes están confiando su propio sustento. Por esta razón, nosotros llevamos a cabo el proceso de manufactura en nuestras propias plantas subsidiadas alrededor de Asia.
Desde un punto de vista estratégico, fabricar en el extranjero es lógico, porque el 90% del mercado de la industria metal-mecánica esta fuera del área de Norte America. Esta estrategia beneficia a nuestros clientes ya que somos capaces de enviar nuestras maquinas con menor tiempo de entrega que la mayoría de nuestros competidores. Nuestra agilidad corporativa promueve la estabilidad financiera, lo que significa que somos capaces de continuar desarrollando tecnología de control y centros de maquinado aun en tiempos de inestabilidad económica.

Además, nos enfocamos en minimizar los gastos indirectos, se hace más factible para nosotros fabricar centros de maquinado verticales con componentes premium, tales como guías lineales de mayor tamaño con husillos de doble rosca y baleros cerámicos, a un precio competitivo. No somos los centros de maquinado más baratos del mercado, pero tampoco lo queremos ser.


apple-of-the-cnc-industry.jpg 


VMC es nuestro apellido

Nuestro primer centro de maquinado fue el modelo MB1. A partir de ese momento, nos volvimos adictos.
Las capacidades de nuestro control combinadas con el diseño y la manufactura de nuestros Centros de Maquinado Verticales; son el corazón de nuestra empresa. Nuestra experiencia significa que nuestros clientes pueden confiar en el centro de maquinado más versátil con la más avanzada tecnología de control que nos ayudara a ser más competitivos. Históricamente, nuestros clientes han manufacturado piezas para las industrias automotriz, aeroespacial, equipo médico, energética, moldes de inyección de plástico, transporte y equipos de computo. La situación global ha tenido un impacto dramático en estos mercados. Comprendemos que nuestros clientes tienen la necesidad de adaptarse, aumentar su cartera de clientes, y satisfacer las crecientes demandas de sus clientes con el objetivo de mantenerse competitivos.

Nuestros centros de maquinado verticales le ofrecen a nuestros clientes la habilidad para eliminar pasos en el proceso e incrementar su eficiencia hasta en un 60% más que otras empresas, en los procesos previos al maquinado. Somos expertos en fabricar centros de maquinado verticales que permitan que nuestros clientes sean más eficientes al producir una gran mezcla de diferentes tipos de piezas en volúmenes pequeños.

Nuestro control, nuestro software y el diseño de la maquina fueron creados por el éxito de nuestros clientes. Quizá, el mayor beneficio en cuanto a nuestra experiencia en centros de maquinado verticales es la colaboración que hemos desarrollado con nuestros clientes. Estamos trabajando continuamente con ellos para identificar aun mejor la eficiencia en el proceso, entendiendo que nuestro éxito depende de su éxito. Si usted tiene la necesidad de más que un simple husillo y un simple control NC para ser tener éxito en el mercado actual, entonces usted está en el lugar indicado.


Coolant-ring-partt.jpg 


Top