Skip Ribbon Commands Skip to main content
 
Hurco CNC Machine Shop

Los Centros de Maquinado Hurco hacen más rentables los talleres

Ya sea que le llame fresadora, centro de maquinado o máquina-herramienta, Hurco tiene los equipos CNC correctos para hacer su negocio más rentable. De hecho, cada máquina que manufacturamos, y cada característica de nuestro control fue desarrollada con el objetivo primordial de incrementar la rentabilidad de nuestros clientes. Existen muchas razones para escoger Hurco, los beneficios de más sobresalientes de las maquinas CNC Hurco serán resaltados a continuación.

 
​​​

Amplia línea de Centros de Maquinado para una gran variedad de Aplicaciones

Ya sea que usted tenga un taller de Maquinados, o sea usted el proveedor numero uno de una gran empresa automotriz o aeroespacial, o usted es supervisor del área de maquinados de una gran empresa, o un emprendedor en busca de alcanzar sus sueños; alguno de nuestros centros de maquinado se acomodara a sus necesidades y presupuesto. Ofrecemos más de 20 centros de maquinado que le ofrecerán la flexibilidad que usted necesita para un amplio número de aplicaciones.

 

De 5-ejes a 3-ejes en Centros de maquinado Verticales hasta maquinas de dos o tres metros con doble columna, horizontales y maquinas especiales. Hurco tiene el centro de maquinado que hará su taller más productivo y eficiente.

machining-center-lineup.jpg 

Expertos en Diseño + Excelente manufactura + Componentes Premium

Entregar centros de maquinado rígidos y confiables; es nuestro compromiso. Nuestro equipo de manufactura es implacable cuando se trata de calidad y atención a los detalles. Así como usted, ellos están orgullosos de lo que hacen día con día. Usted puede confiar en que su máquina Hurco le durará mucho tiempo.

Todo el diseño de nuestras maquinas se lleva a cabo en los Estados Unidos, utilizando elementos de análisis estáticos y finales, en complemento con análisis de confiabilidad. El experimentado equipo de Hurco tiene grandes habilidades en diseño enfocado al operador, lo que resulta en maquinas ergonómicas, que da como resultado que usted no se tiene que inclinar, agachar, forzar la vista o incomodarse, cuando esté trabajando en su máquina. Aun mejor, el eficiente diseño le ofrece flexibilidad en la manufactura, permitiéndole coordinar una gran variedad de distintos trabajos. Todas nuestras maquinas son manufacturadas en nuestras propias fabricas, por lo que tenemos el control total desde el diseño hasta la fabricación de nuestros rígidos centros de maquinado.   

Además de nuestros componentes de calidad, como lo son las guías lineales que incrementan la rigidez y precisión, tenemos alianzas estratégicas con empresas que son las mejores en lo que hacen, como Yaskawa, Rexroth, y baleros FAG.No son simplemente proveedores de componentes; estos socios que colaboran con nosotros en cada una de nuestras fases de diseño para asegurarnos que estamos fabricando la mejor maquina de la forma más eficiente.


Ball Screw
Ball Screw

Ningún otro control lo lleva del diseño al maquinado tan rápido

La parte CNC de un centro de maquinado es lo que nos separa de cualquier otro fabricante. Por eso estamos muy orgullosos, es la tecnología de nuestro control lo que hace que nuestros clientes sean más rentables. Si usted está conociendo Hurco, hay tres puntos importantes que necesita saber sobre nuestro control.

  • Nuestro control trabaja igualmente con NC o Conversacional. Somos conocidos por nuestra programación conversacional, la parte NC de nuestro control es tan buena como cualquier otra en la industria; con la completa compatibilidad de los software CAM más utilizados y con una integración comprensiva de FANUC.
  • Cada característica tiene un beneficio medible. Cada característica que integramos en nuestro software debe ofrecer a nuestros clientes un beneficio medible, reducir movimientos innecesarios, reducir el tiempo de programación, optimizar el tiempo de maquinado,  y mejorar el acabado final. Por ejemplo: UltiMotion es una característica que mejora de forma significativa el acabado de la pieza y a la vez reduce el tiempo de maquinado en un 30%.
  • Fácil de aprender. Fácil de usar. Tenemos la interface más intuitiva y el software más racional de la industria, lo que significa; menos tiempo de capacitación y menos frustración. Hurco invento la programación conversacional y hemos guiado a la industria hacia la tecnología avanzada del control, lo que hace que los operadores sean más productivos.

    Lea más sobre el control de Hurco.
"Hurco esta simplificado al punto que hará productivo a cualquiera- a cualquiera. Y eso es extraño, es extraño tener una maquina que sea así de amigable con el operador. No conozco ninguna otra máquina que tenga un control donde usted pueda bajar un archivo y media hora después todo tenga forma. Usted puede no ser muy bueno en matemáticas, ni muy bueno en geometría, y poder hacer un buen producto en poco tiempo."
––Jon Heckman, DePuy Orthopaed
Sophisticated Control

Servicio Uno a Uno + Soporte técnico

Nuestro equipo de servicio es el mejor del mundo. Control total en diseño y manufactura, lo que implica responsabilidad. No necesitará contactar múltiples empresas para recibir la ayuda que usted necesita. Adicionalmente,  nuestro sistema de atención al cliente; es brindado por nuestro equipo estrella en servicio, de esta forma el trabajo queda hecho de forma eficiente. Si usted tiene un problema, nosotros lo resolvemos y punto.

Hurco USA Support Team 

Los centros de Maquinado Hurco harán que nuestros clientes sean más rentables

Al ser una empresa que ha liderado la industria en tecnología para Maquinados CNC por más de 40 años y ha sido premiada con más de 80 patentes, entendemos la importancia de la agilidad, adaptabilidad, y rentabilidad cuando se trata de llevar las riendas de un negocio. Afortunadamente, nuestra estabilidad financiera nos ha permitido continuar con el desarrollo de nuevas características tecnológicas en el control y expandir nuestra línea de productos como estaba planeado aun durante tiempos de inestabilidad económica.

Nuestro fundador invento el sistema conversacional, y nuestro equipo de ingenieros en software, está continuamente enfocado en desarrollar características para apresurar el tiempo de ajustes y hacer más fácil la programación para que usted comience con el trabajo arrancando viruta. Pero ahí no termina todo. La parte NC de nuestro control es tan buena que cualquier otra, usted lo verá. Con los beneficios que le ofrece la mezcla NC/Conversacional, usted puede realizar partes en 3D con barrenos o patrones en una sola programación.

Pie Chart of Machine Utilization 

Top